Responsive image

El sistema industrializado de viviendas es un método económico, práctico y de probada seguridad en los principales países desarrollados del mundo. Se trata de un proceso constructivo moderno, liviano, de montaje en seco, construido principalmente por paneles que cuentan con una estructura interna, fabricados bajo normas y procesos estandarizados. Estos paneles componen los tableros interiores, exteriores y cielorrasos que se ensamblen sistemáticamente.








REQUISITOS PARA INGRESAR AL PLAN

Si el asociado no posee terreno propio:

  • Ser asociado a AMFA
  • Abonar el monto correspondiente a la inscripción al plan
  • Abonar el monto correspondiente a los gastos de obra y administración

Si el asociado posee terreno propio:

  • Ser asociado a AMFA
  • Abonar el monto correspondiente a la inscripción al plan
  • Abonar el monto correspondiente a los gastos de obra y administración
  • Para garantizar el pago de la Construcción de Vivienda, se ha determinado lo siguiente:

    La figura Jurídica que se debe aplicar es una Hipoteca en Primer Grado de Privilegio del inmueble sobre el que se pretende construir la Vivienda, de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 2205 y concordantes del C.C.C.N. Dicha Hipoteca se deberá suscribir en la Provincia donde se encuentre el Lote a hipotecar, siendo la elección del escribano y los gastos que la misma demande, a cargo del Solicitante/Deudor Hipotecario.

    Previo al otorgamiento de la misma, el Solicitante deberá enviar a la Casa Central de Asociación Mutual Fronteras Argentinas, un informe escrito relativo a la situación jurídica del inmueble (el que no debe tener hipotecas previas, embargos, régimen de Vivienda Familiar, Usufructo, etc) y a la situación del Solicitante (quien no debe estar inhibido y ser titular registral del inmueble a Hipotecar)








FINANCIACION

Consultas al 0800 333 0991 (Línea Gratuita)








OBRAS PLANIFICADAS

Responsive image
MORENO| BUENOS AIRES


COLONIA CAROYA| CORDOBA




MORENO| BUENOS AIRES


Se propone un acceso vehicular principal al terreno, como continuación de la calle Arturo Capdevila, facilitando la organización del tránsito y la creación de áreas de expansión comunes dentro del terreno, propicias para el intercambio social.

Cant. de Unidades Dúplex 50
Sup. Dúplex 83,35 x 50u. 4.167,50 m2
Sup. De uso social 5.172,63 m2


Sup. Total Terreno : 14.291,36 m2


CIRCULACIONES Y ESPACIO PÚBLICO

Responsive image

PARCELAS

La implantación de 50 dúplex, en terrenos que varían entre los 80,00 y 180,00 m², se organiza mediante pasajes de acceso vinculados al eje principal.

Cada unidad cuenta con patio propio, colaborando con la privacidad de sus habitantes y su calidad de vida.




Responsive image




COLONIA CAROYA| CORDOBA


El diseño se complementa con un gran espacio verde de uso semipúblico, con funciones recreativas, deportivas y de reunión.

Cant. de Unidades Dúplex 39
Sup. Dúplex 83,35 X 50U. 3.250,65 m2
Sup. De Uso Social 4.689,42 m2


Sup. Total Terreno 7.833,35 m2


CIRCULACIONES Y ESPACIO PÚBLICO

Responsive image

PARCELAS

Las parcelas se distribuyen en función de un eje (calle) principal permitiendo la conexión entre el entorno circundante, las unidades habitacionales y un amplio espacio verde comunitario, de uso recreativo, deportivo y social.




Responsive image

OPCIONES



VIVIENDA UNIFAMILIAR DE UNA PLANTA



SUPERFICIE CUBIERTA TOTAL 80M2



  • Estar comedor
  • Cocina - Comedor diario
  • 2 o 3 Dormitorios
  • Baño completo
  • Lavadero externo

Responsive image

Esta vivienda tiene como característica principal espacios amplios, de construcción ágil, con posibilidades de ampliación de dos a tres o cuatro dormitorios, ampliando el espacio del estar comedor integrando el dormitorio frontal. Además otra de sus posibilidades es la de construir una cochera exterior para un automóvil, adosada a la vivienda.






  MODELO 3D | VIVIENDA UNIFAMILIAR DE UNA PLANTA

Responsive image
  MEDIDAS | VIVIENDA UNIFAMILIAR DE UNA PLANTA

Responsive image



VIVIENDA UNIFAMILIAR DUPLEX



SUPERFICIE TOTAL CUBIERTA 83M2
organizados en dos plantas



  • Cocina
  • Estar- Comedor
  • 1 Dormitorio principal
  • 1 Dormitorio para hijos
  • Baño principal
Responsive image

La vivienda se caracteriza por tener espacios amplios, de construcción ágil, con posibilidades de ampliación del espacio estar-comedor y de adicionar un dormitorio más (tres en total). Ofrece además, la posibilidad de construir una cochera exterior adosada a la vivienda para un automóvil. El estar-comedor se desarrolla de manera longitudinal, vinculándose en el frente de la vivienda con el espacio social circundante mediante un gran vano con carpintería de aluminio y vidrios de seguridad, y hacia uno de sus lados con el interior del terreno.







  MODELO 3D | VIVIENDA UNIFAMILIAR DUPLEX

Responsive image
  MEDIDAS | VIVIENDA UNIFAMILIAR DUPLEX

Responsive image

ESPECIFICACIONES


La vivienda tiene una estructura sismo resistente, en los casos que lo requiera su ubicación, compuesta de fundaciones del tipo platea o la adecuada de acuerdo al estudio de suelos solicitados por el departamento técnico de la jurisdicción donde se realice. La estructura es de caños estructurales DWG preformado pintados con pintura anticorrosiva. Todos sus encuentros tanto con las platinas fijas en lasfundaciones, como en cada unión entre los distintos elementos estructurales que la componen son soldadas con las debidas protecciones.

Responsive image


MUROS EXTERIORES

Todos sus muros al exterior son paneles térmicos con núcleo de poliestireno expandidotipo classwall o similar,simple chapa pre pintadoal exterior en blanco o color a elección, con foil en el interior.

En el exterior los muros tienen terminación en chapa pintada, dando una imagen de vivienda contemporánea, con una condición de adaptabilidad producto de su fuerte imagen, lo que permite una unión armónica con el espacio exterior.

Responsive image


MUROS INTERIORES

En el interior sus tabique de paneles de roca de yeso permiten una terminación elegante y precisa que jerarquiza cada uno de las unidades funcionales.

Responsive image


CARPINTERIA METÁLICA

La carpintería es de aluminio de línea actual 90º de media prestación color termo horneado blanco.

Responsive image


PISOS

Los pisos en cocina, estar-comedor y dormitorios son de tipo flotante símil madera, y en baños serán de cerámicos. Los zócalos son de madera de MDF de 7 cm de altura y en los espacios con cerámicos se realizarán en cerámicos, respectivamente. Pintura interior en látex, colores blancos o similares. Los revestimientos en cocina, toilette y baño son en cerámicos blancos o de tonalidades neutras. No van trabajos exteriores de cierres, jardines, pisos, veredines o cualquier otro para la relación de la vivienda con el exterior.

Responsive image

VIVIENDA PILOTO | Campo de Mayo Buenos Aires

Casa Central AMFA

San Luis 486- ciudad de Mendoza

INFORMES

CALL CENTER 0800 333 0991