Subsidio de Retiro o Complemento Jubilatorio


Este subsidio es uno de los beneficios más importantes de AMFA, fue creado con el fin de compensar sus haberes al momento de pasar a retiro o jubilación. En la actualidad casi 2.000 asociados están disfrutando de el, teniendo en cuenta que comenzó a funcionar en el año 2006 y que mensualmente aumenta la cantidad de asociados que lo cobran. El subsidio es de $ 2500 que se cobran mensualmente y de por vida, por medio de una cuenta en el Banco Nación que el afiliado deberá abrir, para que la mutual deposite mensualmente esta suma.
Requisitos
Para personal de la Fuerza
  • Estar al día con la cuota social
  • Cumplir con el plan de cuotas en el que se inscribió
  • Estar Retirado

Para Civiles
  • Estar al día con la cuota social
  • Cumplir con el plan de cuotas en el que se inscribió
  • Tener la edad estipulada por la Ley 24.241 art. 19 inc a y b


Documentación a Presentar
  • Constancia de CBU emitida por el Banco Nación
  • Acta de Notificacion de Retiro (no MTO)


Otorgamiento: $ 2500 mensuales




Subsidio de Retiro
$ 2500 mensuales


Subsidios por Casamiento


Destinado a los asociados que cumplan con los siguientes requisitos
Requisitos
  • Carencia como socio de 30 días
  • Documento de identidad (D.N.I., L.E., L.C.)
  • Recibo de haberes
  • Fotocopia acta de casamiento
  • Número de cuenta de caja de ahorro

Otorgamiento:$ 1000

Subsidio por Casamiento
$ 1000


Subsidios por Nacimiento/ Adopción


Destinado a los asociados que cumplan con los siguientes requisitos
Requisitos
  • Carencia como socio de 30 días
  • Documento de identidad (D.N.I., L.E., L.C.)
  • Recibo de haberes
  • Fotocopia acta de nacimiento
  • Número de cuenta de caja de ahorro

Otorgamiento: $ 1000

Subsidio por Nacimiento
$ 1000


Subsidio por Luto


Se abonará un subsidio por luto de $ 2000 al cónyuge o beneficiario designado por el socio titular de AMFA.
Requisitos
  • Acta de defunción del asociado titular
  • Para el cónyuge: Acta de matrimonio
  • Para el beneficiario designado: Declaración jurada firmada por el titular o en su defecto "declaración de herederos".
  • Nº de cuenta para efectuar el depósito

Otorgamiento:$ 2000
Subsidio por Luto
$ 2000


Reintegro de Gastos por Cesárea


Se trata de una cobertura complementaria donde se efectivizará un reintegro dinerario por cada asociada que haya sido sometido a cirugía de cesárea, independientemente del gasto en que hayan incurrido. El monto indemnizatorio es de libre disponibilidad cualquiera sea la cobertura medica o el prestador que haya sido utilizado. Solo para asociadas AMFA.
Requisitos
  • 90 dias de carencia como socio
  • N° de cuenta Banco Nacion (en el caso de tener cuenta en otros bancos se debe presentar C.B.U.)
  • Protocolo quirúrgico

Otorgamiento:$ 2500

Reintegros por Cesárea
$ 2500


Entrega de Pack de pañales


Este beneficio está destinado tanto a los asociados que tengas hijos de hasta 6 meses de edad, como a asociados mayores que necesiten pañales para adultos. La entrega se hará de forma mensual durante 6 meses en ambos casos y se deberán cumplir con los siguientes requisitos
Requisitos
Requisitos para niños de hasta 6 meses:
  • Partida de Nacimiento
  • Recibo de Haberes del socio titular

Requisitos para adultos:
  • Constancia medica del profesional tratante
Otorgamiento: 1 pack mensual durante 6 meses

Pack de pañales
1 pack mensual


Entrega de Anteojos Gratis


Entrega gratuita de anteojos sin límite de graduación, cubriendo las necesidades médicas oftalmológicas de nuestros asociados.

Algunas consideraciones:

  • Este beneficio cubre al asociado titular, cónyuge y dos hijos menores de 18 años
  • Nuestro servicio sugiere la entrega de un (1) par de anteojos de cerca y un (1) par anteojos de de lejos, cada doce meses, a quienes presenten recetas con sus respectivas graduaciones.
  • Los Anteojos bifocales son para aquellos pacientes que presentando recetas con indicación médica de lejos y cerca opten por estas lentes.

Ver instructivo
Requisitos
  •  SOLICITUD ENTREGA DE ANTEOJOS GRATIS

  • Debe presentar su receta oftalmológica, la cual no debe tener una antigüedad mayor a tres meses desde el momento de su solicitud. La misma debe presentar la graduación prescripta y la distancia interpupilar para el correcto centramiento de la lente en el armazón. Estos dos datos mencionados son excluyentes para la realización correcta de sus gafas.
Otorgamiento: Un (1) par de anteojos de visión de cerca y un (1) par de anteojos visión de lejos, o en su defecto un (1) par de anteojos bifocal.
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NINO
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NINO
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NINO
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NINO

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Anteojos Gratis


Reintegros y descuentos en medicamentos


Beneficio dirigido al grupo familiar primario (Esposa e hijos hasta 16 años)

Descuento del 50% por receta donde se consideran hasta 7 medicamentos, con una compra mínima de $100 (pesos cien) según vademécum AMFA.
Descuento del 15% en productos de perfumería, únicamente en farmacia propia.
Descuento del 10% en medicamentos no incluidos en vademécum AMFA, únicamente en farmacia propia.
    No cubre:
  • Tratamientos prolongados
  • venta libre
  • vacunas
  • formulas magistrales
  • productos oncológicos
  • productos de superen los $800 (pesos ochocientos )

VER VADEMECUM
Requisitos
  • Tener 6 meses de carencia
  • Estar al día con la cuota social
  • Presentar receta original con todos los datos del medicamento, firmado por el medico.
  • Presentar recibo de haberes
  • Presentar factura original de compra del medicamento

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Reintegros y descuentos


Reintegro y prestacion de elementos de ortopedia


Amfa realiza un reintegro de hasta $600 en elementos de ortopedia y se efectúa el préstamo de elementos en comodato tales como sillas de rueda, muletas etc.
Destinado a : Asociado Titular
Requisitos

Para Prestación

  • El asociado deberá confeccionar una nota solicitando la prestación de el elemento requerido.
  • Presentar el certificado medico.
  • Fotocopia del ultimo recibo de haberes.

Para Reintegro

  • Presentar el certificado medico.
  • Factura del elemento ortopedico

Nota: La documentacion a presentar no debe superar el mes
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Reintegros y comodato


Servicios Previsionales


Realización de Trámite ante ANSES para jubilación de autónomos
Requisitos
  • Ser socio de AMFA
  • Tener la edad estipulada por la ley de 60 años para las mujeres y 65 para los hombres.
  • Presentar 2 fotocopias del D.N.I. 1ª y 2ª hoja certificada por Escribano Público.
  • Clave fiscal.
  • Formularios con firma certificada
    Descargar formularios

Monto a cobrar: Haber mínimo fijado por la Ley
Costo del trámite: 2(dos) Haberes
Tiempo de espera estipulado: 90 días como mínimo
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Trámites ANSES


Turismo Venta de Pasajes


Venta de pasajes empresa: Chevallier y El Pulqui
Requisitos
  • Enviar carta de autorización de descuento del Banco Nación original firmada y su Nº de cuenta en el mismo. En caso de haber solicitado con anterioridad una ayuda económica este trámite no es necesario.
  • Informar vía telefónica o por nota: - Nombre, apellido y DNI de la persona que viaja - Fecha y en lo posible hora del viaje.
  • Lugar de salida y destino.
  • Categoría: Servicio común, cama, semicama, etc.
  • A nombre de quien se realzará el descuento y cantidad de cuotas en que desea abonar el pasaje (máximo 4 cuotas cuyo valor dependerá del valor del pasaje en cuestión)
  • Numero telefónico para confirmar por el personal encargado de esta área.

Para consultas por viajes en Chevalier comuníquese al: 0800 333 0991
Para consultas por viajes en El Pulqui comuníquese al: 0341 6798992
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Pasajes Chevallier | El Pulqui


Convenios con Hoteles


Para realizar consultas y reservas debe comunicarse a Casa Central AMFA

Línea Gratuita 0800 333 0991

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Convenio con Hoteles


Entrega anual de Mochilas


AMFA entrega mochilas escolares a los hijos de los asociados en edad escolar (de 5 a 13 años).
Nota: En el caso de que ambos padres estén asociados a la mutual, se entregara una mochila por hijo.
Esta entrega se realizará de manera anual
Requisitos
  • Fotocopia DNI socio titular e hijo/s
  • Dirección
  • Teléfono


Consultas:
Línea gratuita:

0800 333 0991


Tel: 0261 4201648
E-mail: panales@mutualamfa.com.ar

El envio de documentacion debera efectuarse a Casa central San Luis 486, Mendoza o a su Delegacion mas cercana.
Recepción de documentación hasta el dia 28/2/2017.
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Entrega Anual


Venta de Parcelas


Venta de parcelas Oasis de Paz, precios accesibles y facilidades de pago para nuestros asociados. Hasta 12 cuotas s/interés y hasta 36 cuotas c/interés.
Sector 7,8 y 9 de Oasis de Paz.
Requisitos
  • Nro. de cuenta
  • Formulario (Solicitar en Sede Central AMFA, Asesor Carlos Gresta )


Consultas:
Línea gratuita:

0800 333 0991


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Precios accesibles y facilidades de pago

Casa Central AMFA

San Luis 486- ciudad de Mendoza

INFORMES

CALL CENTER 0800 333 0991